Mix Strawberry Milk by Juhayna

On backorder
0.00
(0 opiniones) Escribe una opinión
Marca: Juhayna Mix, SKU: 200 ml, embalaje: Paquete tetra
[Acceder para ver el precio]
This item is sold by
Buymasrry Logistics Services puede enviar to United States
Mix Strawberry Milk by Juhayna
On backorder
0.00
(0 opiniones) Escribe una opinión

Descripción

Mezcla de leche de fresa de Juhayna

“Agregue una explosión de sabor a su vida” Hemos sido pioneros en el mercado de la leche con sabor con nuestra gama Mix, que ofrece productos innovadores para niños, adolescentes y adultos, proporcionándoles una gama de vitaminas y minerales que se unen en una mezcla premium de delicioso sabor. .

Caracteristicas

Principal

Marca:
Juhayna Mix
SKU
:
200 ml
embalaje
:
Paquete tetra

Diverso

Fecha de caducidad:
9 months from the production date
# Artículos / cartón
:
27

Sobre el vendedor

Juhayna: el principal productor de lácteos y jugos de Egipto

Pioneros en la producción de productos lácteos y jugos durante más de tres décadas.

Juhayna Food Industries es un fabricante líder con sede en Egipto especializado en la producción, procesamiento y envasado de productos lácteos, jugos y productos de cocina. Desde su fundación en 1983, se ha asegurado una posición de liderazgo en las industrias de lácteos y jugos en Egipto y ha expandido su presencia en el Medio Oriente, una hazaña posible gracias a su firme compromiso de ofrecer una amplia gama de productos saludables y de alta calidad. y productos seguros que se han convertido en nombres familiares confiables.

Fundada por Safwan Thabet, Juhayna Food Industries se basó en una visión para presentar al mercado un nuevo modelo de negocios para la producción de alimentos que mantiene la innovación en su núcleo. Hoy en día, con cuatro instalaciones totalmente operativas, una vasta red de centros de distribución que atiende a más de 65,000 tiendas minoristas en todo el país y una granja lechera de propiedad total de 550 alimentados que tiene la capacidad de albergar 8,000 vacas lecheras que cubren una porción considerable de la carne cruda de la compañía. necesita leche, Juhayna continúa elevando el punto de referencia para productos egipcios de primera calidad.

En sus 30 años de operaciones, el segmento de productos lácteos de Juhayna ha cultivado un número cada vez mayor de clientes leales a sus marcas, lo que le brinda una ventaja cómoda sobre todos sus competidores de productos lácteos con cuotas de mercado consistentemente fuertes. También es el único proveedor de productos lácteos para McDonalds Egipto, junto con muchos otros restaurantes de comida rápida, hoteles, aerolíneas e instituciones educativas líderes.
En asociación con Tetra Pack, Juhayna continúa participando en una campaña de sensibilización pública en curso que destaca los peligros de la leche suelta en un esfuerzo por promover una vida saludable y mejorar los estándares de salud pública. La campaña ha tenido éxito en reducir significativamente el porcentaje de consumidores que optan por la leche suelta en Egipto. Si bien el consumo de leche suelta se ha reducido en casi la mitad a lo largo de los años, todavía es necesario un esfuerzo continuo para difundir la conciencia; una causa que Juhayna sigue comprometida a perseguir.

Nuestro uso de ingredientes de calidad, concentrados fabricados internamente y tecnologías de vanguardia para procesamiento y envasado, junto con grandes inversiones en I + D para mejorar nuestras ofertas de productos, ayudan a cumplir nuestra visión de ofrecer productos nutritivos de alta calidad a nuestros clientes. . Habiendo logrado un éxito notable en nuestros mercados de Egipto y Oriente Medio, estamos buscando nuevas oportunidades de crecimiento con exportaciones a África oriental y occidental.

Opiniones

Calificación promedio de estrellas:
0.00 (0 opiniones Total)
  • 5 stars
    0
  • 4 stars
    0
  • 3 stars
    0
  • 2 stars
    0
  • 1 star
    0
Have you used the product?
Cuéntanos algo al respecto y ayuda a otros a tomar la decisión correcta.
Show reviews with:
5 stars (0 opiniones)
4 stars (0 opiniones)
3 stars (0 opiniones)
2 stars (0 opiniones)
1 star (0 opiniones)

No se encontraron opiniones