
Descripción
Exfoliante y pulidor corporal con sal marina
Nuestro exfoliante corporal natural de sal marina es único por sus aceites naturales y partículas cristalinas que promueven una exfoliación profunda para una piel sana y vibrante. Rico en aceites hidratantes, el exfoliante con sal marina mantiene la piel hidratada evitando la pérdida de humedad para una piel suave y flexible. Infundido con aceite esencial de menta verde, nuestro exfoliante corporal de sal marina ayuda a estimular la circulación sanguínea para una piel fresca y rejuvenecida.
Ingredientes:
Cristales de sal marina, cloruro de sodio, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra), mantequilla de butyrospermum parkii (karité), aceite de coco nucifera (coco), aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), sílice, alcohol bencílico, glicerina, ácido benzoico, ácido sórbico, Tocoferol (vitamina E), aceite esencial de menta verde.
Direcciones:
Aplicar antes o durante el baño. Mezcle el contenido del frasco con su espátula para distribuir uniformemente los aceites y luego aplíquelo sobre la piel. Envíe un mensaje suavemente sobre la piel húmeda y enjuague después de la ducha. Los aceites pueden hacer que la superficie del baño sea resbaladiza. Sólo para uso externo.