Fresh Onions by Farmex For Export

En stock
Marca: Farmex, SKU: 25 kilogramos
[Acceder para ver el precio]
Buymasrry Logistics Services puede enviar to United States

Descripción

cebollas frescas

Cebolla roja es una cebolla dulce y jugosa, de sabor moderado a fuerte con una pulpa de color rojo púrpura oscuro, que está salpicada de líneas blancas. la piel de la cebolla roja también se ha utilizado como colorante.

Se usan crudos y se pueden agregar a ensaladas para darle color y sabor, a la parrilla, en salsas y como aderezo para hamburguesas y sándwiches o cocinados con otros alimentos debido a lo suaves que son.

La cebolla morada comienza de: mayo a octubre.

La cebolla dorada comienza desde: abril a agosto.

Color: dorado, cebolla roja oscura

Tamaño: 40 a 60 mm, 60 a 80 mm, 80 a 100 mm.

Embalaje: en redes de 10 o 25 kg de peso neto y 1200 kg. Bolsa gigante

Estado: Limpio y libre de cualquier materia extraña visible, libre de daños causados por el sol o la humedad, resiste el transporte y la manipulación, llegando en condiciones satisfactorias .

Caracteristicas

Principal

Marca:
Farmex
SKU
:
25 kilogramos

Sobre el vendedor

FARMEX COMPANY is working in the agricultural business, growing, processing, and exporting fresh, frozen fruits and vegetables. Since 2008 Farmex Company quickly established as one of the leading producers and exporters of premium quality fresh & frozen fruits and vegetables in Egypt.